miércoles, 1 de septiembre de 2010

OPERACION PANDEMIA

Este es un video que muestra las diferentes pandemias a traves del mundo...

12 comentarios:

  1. Me parece interecente que publiquen este video, pues refleja la realidad y nos permite pensar y reflexionar para tomar cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo me parece muy interesante, ya que nos muestra la realidad que viven varias personas y nos hace caer en cuenta y agradecer lo que tenemos y que nos dan con mucho esfuerzo,nos hace pensar y reflexionar de como podemos ayudar a los demás y que debemos ser solidarios con aquellos que lo necesitan mas que nosotros.

    Maria Camila Corredor Valderrama

    ResponderEliminar
  3. Es muy bno este video... Ademas de ser de interes comuun masss en la actualidad ... Genera conciencia y eso es lo que realment importa, es ironico que la voz de los niños sea la q nos haga caer en cuenta de todo lo q dejamos de hacer por quienes realmente lo necesitan... quizas por el facebook o messenger, sin notar q hay un mundo fuera de esa pantalla.
    Pero no ganamos NADA con subir a la red videos como este siii solo pretendemos generar conciencia y no procuramos hacer nada por el Mundo, solo vivimos para eso, para generar conciencia ...!!! eso esta bn..!!! NO...por supuesto q nooo..!!!! nosotros estamos para mas para mucho mas...
    Ahora los imvito a no soloreflexionar si no ha actuar ...pero actuar ahora no solo por un presente sino tambn durant un futuro.

    ResponderEliminar
  4. muy bien, el blog esta bien elaborado y a la vez tiene muchas aplicaciones tambien tiene una buena cantidad de informacion, imagenes y videos.

    ResponderEliminar
  5. El blog les quedo muy bien elaborado, tiene una información muy explícita y adecuada al tema, las imágenes están muy bien escogidos y son concordes al tema, el video está muy bien escogido ya que cumple con la función que creo querían hiciera (concientizar)
    Diana Mancipe

    ResponderEliminar
  6. Me interesó mucho el video, ya que nos hace dar cuenta que en realidad no le damos la suficiente importancia a temas como éstos. El blog está muy completo, hay buenas temáticas. Aprovechan que es un tema para reflexionar y dejan pequeñas señas de que debemos estar alertas ante ello. Hay buenos videos e imágenes creativas.

    Katheryne Marquez

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bueno est video pues es una pura realidad...el blog esta muy bien creado, el tamaño de la letra es visible,y el color del fondo es bonito....
    nidia gutierrez

    ResponderEliminar
  8. me gustaron mucho los videos pues nos dejan enseñanzas. el diseño esta muy bien , ya que todo se entiende y el blog esta bien organizado

    ResponderEliminar
  9. niñas felicidades el blog les quedo bien elaborado los videos son muy interesantes la infromacion esta completa y muy interesante felicidades buen trabajo

    MAYERLI CASTILLO

    ResponderEliminar
  10. el video es muy interesante ya que nos muestra la otra cara de la tierra en la que podemos encontrar sufrimiento dolor y cansancio.nos sirve para refleccionar sobre las cosas que asemos y emos dejado de haser.
    alejandra gonzalez

    ResponderEliminar
  11. El Blog tiene un contenido adecuado, creativo e interesante; su información y diseño son muy llamativos, tiene buenas imágenes y videos, sólo algunas publicaciones son un poco extensas pero en general, la página tiene una buena presentación. Felicitaciones y continúen difundiendo este importante tema como lo es la prevención de las pandemias humanas.
    Yesica Alexandra Rodríguez Vega

    ResponderEliminar
  12. es muy importante que cuidemos la salud de nosotros y de los demas , el tema es muy interesantes el tema esta muy bien enfocado felicitaciones y mucha suerte
    Angie Carolina Rojas Galindo

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger